Blog

B·Buscar

21/2/09

Me2DuDu III

((If you’re not the one Si no eres para mi)))
((De Daniel Bedingfield Por BaruBaro Para DuDu))
Se escucha aquí - Se ve aquí
If you’re not the one then Si no eres para mi
why does my soul feel glad today? Por qué me siento tan contento hoy?
If you’re not the one Si no eres para mi
then why does my hand fit yours this way? Entonces por qué mi mano encaja en la tuya así?
If you are not mine Si no eres para mi
then why does your heart return my call? Entonces por qué tu corazón responde a mi llamado?
If you are not mine Si no fueras mio
would I have the strength to stand at all Tendría la fuerza para pelear por ti
I never know what the future brings Nunca se sabe lo que el futuro trae
But I know you are here with me now Pero Yo sé que estas aquí conmigo ahora
We’ll make it through Lo haremos como lo pensamos
And I hope you are the one Y espero que seas el indicado
I share my life with Para compartir mi vida
I don’t want to run away No quiero huir
but I can’t take it, I don’t understand Pero tampoco puedo tenerlo, No entiendo
If I’m not made for you Si no estoy hecho para ti
then why does my heart tell me that I am? Entonces por qué mi corazón me dice quien soy?
Is there any way Hay alguna manera
that I can stay in your arms? En la que pueda estar en tus brazos?
If I don’t need you Si no te necesito
then why am I crying on my bed? Entonces por qué lloro en mi cama?
If I don’t need you Si no te necesito
then why does your name resound in my head? Entonces por qué tu nombre resuena en mi cabeza?
If you’re not for me Si no eres para mi
then why does this distance maim my life? Entonces por qué la distancia me mata?
If you’re not for me Si no eres para mi
then why do I dream of you as my wife? Entonces por qué sueño con vivir a tu lado?
I don’t know why you’re so far away Yo no sé por qué estas tan lejano
But I know that this much is true Pero Yo sé que ésta es la verdad
We’ll make it through Lo haremos como lo pensamos
And I hope you are the one Y espero que seas el indicado
I share my life with Para compartir mi vida
And I wish that you could be the one I die with Y espero que seas el indicado con quien morir
And I pray in you’re the one Y oro porque seas el indicado
I build my home with Con quien construir mi hogar
I hope I love you all my life Y espero Amarte toda la vida
I don’t want to run away No quiero huir
but I can’t take it, I don’t understand Pero tampoco puedo tenerlo, No entiendo
If I’m not made for you Si no estoy hecho para ti
then why does my heart tell me that I am Entonces por qué mi corazón me dice quien soy?
Is there any way Hay alguna manera
that I can stay in your arms? En la que pueda estar en tus brazos?
‘Cause I miss you, Porque te extraño
body and soul En cuerpo y alma
so strong that it takes my breath away Es tan fuerte que me deja sin respirar
And I breathe you into my heart Y te respiro en mi corazón
and pray for the strength to stand today Y oro para tener fuerzas y levantarme hoy
‘Cause I love you, Porque te amo
whether it’s wrong or right Esté bien o mal
And though I can’t be with you tonight Y pensé que no podría estar contigo esta noche
And know my heart is by your side Y sé que mi corazón está de tu lado
I don’t want to run away No quiero huir
but I can’t take it, I don’t understand Pero tampoco puedo tenerlo, No entiendo
If I’m not made for you Si no estoy hecho para ti
then why does my heart tell me that I am Entonces porqué mi corazón me dice quien soy?
Is there any way Hay alguna manera
that I can stay, in your arms? En la que pueda estar en tus brazos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario