Blog

B·Buscar

21/11/09

Tres cosas

Hoy
saqué
varios
paquetes
del
closet,
fotos,
papeles,
pinceles,
óleos,
acuarelas,
la
bolsa
de
colores
y
crayones.
Eché
a
la
basura
gran
parte
de
las
cosas
que
en
algún
momento
quise
recordar,
y
que
ahora
no
quiero
que
ocupen
espacio
en
mi maleta.
Quisiera
no
llevarme
nada,
o
llevarlos
a
otro
lugar
donde
pueda
regresar
después
para
ver
y
recordar
lo
que
era
antes
y
compararlo
con
lo
que
seré
ese
día.
Quisiera
llevar
sólo
un
morral
con
mi
libreta,
un
Sharpie,
un l
ápiz,
un
borrador
y
un
tajalápiz.
Tres
mudas
de
ropa
y
dos
pares
de
zapatos..
t
Tomar
un
bus,
un
camión,
un
barco
o
un
avión.
Irme
lejos,
no

dónde.
Empezar
de
nuevo
de
otra
forma,
para
ver
cómo
me
vá.
Extrañar
lo
que
tuve
y
me
haga
falta.
Aguantarme
las
lágrimas
cuando
quierar
llorar,
para
demostrar
mi
fortaleza.
Porque
hay
tres
cosas
de
las
que
me
siento
orgulloso
y
es
mi
terquedad,
mi
constancia,
y
mi
imaginación.
Creo
que
al
final
serán
las
únicas
tres
cosas
que
valdrán
la
pena
llevar
en
mi
morral
el
dia
de
irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario