Blog

B·Buscar

9/4/12

El llamado a suplicar


Recuerdas la primera noche en que te vi
mi cielo?
Recuerdas cuando te dí mis ojos?
Y en respuesta me recogiste
Como si fuera caña del Nay
Como si hubiese estado sólo y vacío
Fuiste tú quien llenó mi alma
En su propio lamento fúnebre,
y en la melodía del Benedir
Me senté boquiabierto,
habiéndote entregado mis ojos
Escuchando el rozar
y el ritmo de tu ropa en mis oídos
Sintiendo la vibración
de tus pies sobre la tierra
La canción y el sonido imaginario
de campanas en tus rodillas
El suspiro de seda sobre tu piel
Y el llamado a suplicar
Te suplico ahora
Que también quede atrapado
en el remolino de tu risa
En la lijeresa de tus pensamientos
y allí adentro encontrar la luz

Recuerdas la primera noche en que te vi
mi cielo?
Recuerdas cuando te dí mis ojos?


The Pandorian
traducido por @barubaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario