Blog

B·Buscar

26/5/12

Desconfiar


¿Quién soy yo?
¿Quiénes son ellos?
¿Es una mentira todo?
¿Son lo que dicen?
Cegado por mi corazón
Mis ojos no sirven para nada
Mis opciones son el arte
Arte de liar borrachos


Actúan de una manera
Y en tu cara de otra
Confío en el cambio del día a día
La música de mi vida no podría estar más lejos.


¿Cómo puedo ir?
¿Cómo puedo enfrentar el mañana
Cuando las mentiras de la madrugada de ayer
Confunden el atardecer que sigue.


¿Soy yo? Estoy perdido en la niebla?
¿Qué camino debo tomar?
De cualquier manera tengo que pagar un peaje.
Tome una cuchilla,  corté mi muñeca
La sangre gotea, o es el dolor que brota de mi alma


No me gusta lo que se ha hecho 
En medio de la impresionante tormenta
Parece que el diablo ganó
¿Cuándo renacerá mi confianza?


Termino esto porque es duro continuar
Este capítulo cerrará con la lluvia
El siguiente capítulo, es el cielo azul
Sin nubarrones, libre de pena.

KM
http://dryblood.blogspot.com
http://dryblood.blogspot.com/2010/06/no-trust.html
Traducido por @barubaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario