Blog

B·Buscar

24/4/08

Mi Angel

Me
hablaron
de
ti
alguien
que
te
conocio
y
igual
que
yo
pero
no
como
yo
lo
hice.
Igual
que
yo
supo
tu
miedo
la
perder
tu
libertad
pero
no
como
yo
comprendio
que
un
angel
no
puede
perder
sus
alas.
Porque
eso
fuiste
para
mi,
un
angel
que
me
visito
una
noche
que
me
entrego
su
alma
sin
decirme
nada
y
callando
mi
boca
cuando
queria
hablar
palabras
vanas
diciendome
que
cierre
los
ojos
y
me
deje
llevar
por
su
piel
hasta su
boca
y
volar
desde
ahi
juntos
a
nuestro
propio
mundo
secreto
donde
nos
refugiamos
hasta
el
amanecer.
Disfrutando
de
mi
soledad
con
tu
compañia
esperando
que
la
noche
pase
pero
que
no
pases
tu,
para
quedarte
conmigo
sintiendo
esta
piel
que
ya
no
siente
nada
si
no
la
tocas
con
tus
manos
esta
boca
que
se
hace
un
desierto
mientras
pide
tus
labios...
el
sol
empezo
a
salir
y
tus
alas
ya
se
quieren
ir
te
quieren
llevar
de
mi,
no
te
vayas
no
me
dejes
porque
eres
lo
mas
lindo
y
si
todos
buscamos
lo
mas
lindo
porque
hay
que
dejarlo
ir?
si
te
vas
no
me
beses,
si
me
besas
sere
tuyo
y
me
ire
contigo
me
dueles
pero
no
debo
llorar
porque
las
cosas
mas
lindas
siempre
se
van
porque
son
visitas
de
angel...
Los
angeles
tienen
alas
y
no
se
pueden
quedar.
to Gcci

No hay comentarios:

Publicar un comentario