Blog

B·Buscar

27/4/08

Dentro de ti

Si
tan
solo
pudiera
saber
que
podrias
ser
solo
para
mi,
si
realmente
supiera
quien
eres,
te
regalaria
todo
lo
que
tengo
me
iria
deslizando
en
tus
brazos
hasta
abrazarte
casi
sin
darme
cuenta
de
que
te
estoy
entregando
el
alma
mientras
lo
hago.
Te
tomaria
de
la
mano
enraizando
mis dedos
en
los
tuyos
para
que
nada
nos
separe
nunca,
que
me
arrancaran
la
piel
antes
de
dejarme
arrancar
de
eso
que
quiero...
de
eso
que
me
das
y
ya
no
puedo
dejar.
Porque
ya
me
has
convertido
en
adicto
a
ti
y
vivo
solo
para
que
me
des
mas
de
lo
que
tienes.
Ya
no
quiero
irme
cuando
amanezca
aunque
la
lluvia
haya
terminado
y
el
sol
me
diera
un
buen
dia
para
partir...
No
quiero...
Me
quedo
Tendras
que
vivir
con
mi
cuerpo
incrustado
a
tus
huesos
y
caminar
conmigo
adentro
y
yo
quieto
sin
moverme,
sin
pronunciar
palabra
y
sin
reprochar
nada
para
que
no
me
dejes
nunca
para
que
no
me
sientas
mientras
yo
te
siento
todo.
Desnudo
dentro
de
tu
cuerpo
sintiendo...
solo
sintiendo
y
viviendo
ahi
dentro
de
ti
en
silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario