Blog

B·Buscar

12/3/09

Reté al Destino

Luché
contra
mis
ganas
reprimí
mis
deseos
me
mordí
los
dedos
para
no
llamarte
tararíe
esa canción
que
odio
para
no
tener
en
la
cabeza
las
que
me
recuerdan
a
ti.
Esperando
quien
cedía
primero
para
rendirse
y
dar
por
terminada
la
batalla
del
corazón
donde
lograría
ver
la
verdad.
Resistí
hasta
el
final,
las
ancias,
la
angusta
y
la
incertidumbre
de
tu
inseguridad
de
éste
estado
en
el
que
me
tuviste.
Para
hoy
darme
cuenta
que
sin
ti
ésta
vida
apesta.
Y
como
dice
la
canción
"Te cansaste de mi, yo me casé de vos
pero cuando nos miramos
sabemos que no es verdad
tu sangre es roja, la mia también,
si no me equivoco algo tendremos que ver...
si lo amas dejalo ser
si lo kieres dejalo volar
nunca fui tu patron no kisiera cambiarte
y no kiero ke pierdas tu personalidad
Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared
Para dejar hay que beber
para morir primero hay ke nacer
siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies
y llevarte a mi morada otra vez
Si lo sembrás lo recojes
y si esperas vas a entender
cuando las cosas salen como no las espero
la vida me hace mas guerrero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario