Blog

B·Buscar

10/3/09

Quiero Que Me Estrañes

Quiero
hacerte
falta,
que
sientas
la
necesidad
desesperante
de
volverme
a
ver
y
poder
besarme
que
sientas
que
se
te
va
el
aire
si
pasan
los
dias
y
no
ves
mis
ojos,
que
sientas
el
frio
en
los
huesos
desde
que
no
te
abrazo,
que
tus
manos
te
pesen
y
que
tus
dedos
tiemblen
de
querer
tocarme
otra
vez.
Que
tus
piernas
quieran
correr
en
mi
busqueda,
que
tus
oidos
traten
de
recordar
mi
voz
sin
conseguirlo,
que
cuando
tu
olfato
intente
recordar
mi
perfume,
se
desvanezca
en
el
viento
y
se
te
escape.
No
estoy
huyendo..
sólo
estoy
escondido
aqui
a
metro
y
medio
de
ti
en
mi
agujero
que
me
hace
invisible
para
ti,
donde
puedo
ver
si
me
extrañas
o
no..
si
me
necesitas
o
no..
si
quieres
que
regrese
para
abrazarte
fuerte
y
darte
un
beso
tan
largo
que
se
te
olvide
el
dia
en
que
me
fuí..
porque
sólo
quería
que
me
extrañaras
un
poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario