Blog

B·Buscar

7/3/09

Si Entendieras Lo Que Callo..Podrías Entenderme A Mi

A
veces
cuando
lo
que
pienso
podría
prender
el
fuego
y
convertirse
en
un
incendio...
prefiero
callar
porque
es
mejor
pensar
un
momento
en
las
palabras
que
puedo
decir
que
luego
lamentarme
por
lo
que
no
debi
haber
dicho.
Mejor
morderse
el
dedito
que
luego
tener
lagrimas
en
los
ojos
y
ese
ardor
en
el
corazón
cuando
te
arrancas
a
alguien
de
adentro
y
se
te
va
con
trocitos
de
corazón
que
van
a
doler
hasta
que
sane
todo
por
completo.
Pero
hay
veces
en
las
que
es
necesario
hablar
porque
existe
la
posibilidad
de
que
"hablando
las
cosas
se
arreglen"
así
como
decís
vos
y
otro
resto
de
gente.
Yo
también
estoy
de
acuerdo
con
esa
posición
pero...
Contigo
es
diferente
porque
te
cuido
demasiado
porque
sabes
que
eres
lo
más
lindo
que
tengo
asi
como
lo
he
dicho
siempre
como
cuando
alguien
te
conoce
y
comparte
la
alegria
de
que
estes
conmigo
y
me
dice
"cuidalo mucho"
entonces
respondo
- eso
hago.
¿Pero
será
que
es
lo
que
realmente
estoy
haciendo
con
quedarme
callado?
No
lo
sé...
¿Cómo
lo
averiguo?
- Hablando,
¿Y
si
hablo
empeora
la
situación?
¿Es
necesario
tomar
el
riesgo
a
perder
lo mejor
que
se
tiene
solo
por
aclarar
posiciones
diferentes
para
llegar
a
un
acuerdo
mutuo?
¿Se
puede
lograr
un
acuerdo
mutuo
sin
tener
que
cambiar
a
la
otra
persona?
Y
si
me
"resigno"
como
vos
a
amarte
tal
como
estas
asi
como
dice
la
canción
"con
limon
y
sal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario