Blog

B·Buscar

27/3/09

Te amo - Lo mismo - Gracias - De nada

Hoy

que
te
quiero
pero
me
asusta
tu
inseguridad,
tu
miedo,
tu
indesición
y
tu
confusión.
aunque
digas
que
me
quieres,
que
me
amas
no
es
igual
porque
cuando
te
digo
"te amo"
me
respondes
"igual"
o
"yo
tambien"
asi
como
cuando
decís
"gracias"
por
decencia
y
respondo
"de nada"
por
cortesía,
a
veces
creo
que
eres
mi
media
naranja
pero
yo
no
soy
la
tuya.
Entonces
me
resigno
a
tenerte
ahi
en
cuarentena
mientras
estés
para
mi
esperanto
que
vueles
como
el
angelito
que
sos
para
mi.
Si,
estoy
ahora
confundido,
pero
tu
empezaste
y
ahora
me
contagiaste
pero
igual
lo
que

es
que
a
nadie
nunca
antes
he
amado
como
aquella
vez
en
la
que
vi
estrellas,
flores
y
corazones
en
tu
mirada
y
setí
aquella
explosión
de
estrellas
cuando
me
abrazaste
o
cuando
te
besé
por
primera
vez
escuchando
"we
believe"
que
ahora
es
tan
inolvidable
para
mi,
aunque
tu
no
la
recuerdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario