Blog

B·Buscar

6/4/09

Estado Dramático PAUSE-PLAY-STOP-OFF

Baaah!
me
siento..
no

como
me
siento..
siento
que
te
extraño
horriblemente..
pero
también
siento
que
no
debo
hacerlo..
inclusive
a
veces
pienso
que
no
me
haces
falta,
porque
trato
de
hacer
como
si
nunca
te
hubiese
visto
antes..
como
si
nunca
te

hubiese
conocido..
es
mi
estúpida
estrategia
para
no
llorar
lo
que
pierdo.
Pero
en
las
noches
cuando
estoy

en
mi
cama
siento
frío
bajo
mis
sabanas
y
al
despertar
me
siento
como
uno
de
esos
monstruos
malos
en
la
leyenda
de
los
shinigamis;
que
fueron
humanos
alguna
vez,
pero
les
arrancaron
y
deboraron
el
corazón.
Y
entonces
diambulan
por
la
ciudad
con
ése
hueco
que
les
quedó
en
el
pecho.
Jajaja
es
dramático
si,
lo
sé,
bueno,
creo
que
a
veces
lo
soy,
no

si
es
malo
o
bueno,
pero
lo
que
si

es
que

me
lleva
a
un
estado
de
melancolía
que
me
inspira
a

hacer
cosas..
cualquier
cosa..
buenas
o
malas
a
veces
las
hago
y
a
veces
sólo
quedan
en
mi
mente
como
borradores
de
cosas
que
pudiese
haber
hecho.
Estoy
todo
extraño..
que
hasta
yo
mismo
me
desconozco.
Estoy
pausado
y
esperando
que
opriman
"play"
para
seguir
con
la
película

o
"stop"
para

pararla
o
tal
vez
"off"
para
morirme
ahí
mismito,
y
otra
vez
estoy
dramático,
jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario