Blog

B·Buscar

10/4/09

Besando sapos..encontré El Principe..pero no era el mío

Salí
al
bosque
a
besar
sapos
uno,
dos
y
me
caí ,
tres,
y
se
me
escapó,
cuatro
y
no
era
un
sapo!
era
un
lagarto,
cinco
y
muy
saltarín,
seis
y
encontré
el
Principe!..
Pero
no
era
el
mio.
Sentí
como
si
fuera
el
mio..
lo
tomé
en
mis
manos
y
lo
besé
y
al
descubrirlo
me
creí
en
el
cielo
me
llevo
allá
y
me
hizo
su
ángel..
pero
el
tiempo
pasó
y
llovió.
La
tormenta
se
llevó
la
primavera
para
que
llegara
un
extraño
invierno
justo
antes
de
empezar
el verano.
Todo
quedó
en
silencio
y
no
dijo
nada
me
pedió
que
esperara
y
se
fué
sin
saber
yo
a
donde.
Esperé
aun
queriendo
seguirlo
pero
obedecí
por
unos
instantes
y
me
senté.
No
logré
tranquilizarme
y
salí
en
su
búsqueda
para
encontrar
las
respuestas
que
nunca
me
dió..
esas
palabras
que
nunca
quiso
decir
antes
de
irse..
entonces
lo
encontré
en
el
mismo
bosque
donde
lo
conocí,
donde
otros
niños
besaban
sapos
y
él
esperaba
que
lo
besaran
de
nuevo..
quisás
para
seguir
jugando..
tal
vez
para
volver
a
mi
algún
día
cuando
los
niños
no
besen
a
ese
sapo
que
se
me
llevó
algo
de
adentro..
y
aún
no
logro
saber
qué..
depronto
vuelva..
no

si
se
quede..
tampoco
si
estaré
aquí
si
eso
llegara
a
pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario