Blog

B·Buscar

15/4/09

creo que ahorita me haría bien querer aquel arbol del parque antes de volver a creer en sapos

Lo
mejor
de
la
vida..
la
lluvia,
dijo
mi
amigo
tendré
que
disfrutarme
ésta
tormenta
mientras
pase
y
esperar
que
escampe
para
volver
a
casa
a
secarme,
calentarme
con
mi
cobija
naranja
y
algo
de
chocolate
caliente.
Porque
cuando
no
hay
quien
lo
consienta
a
uno,
hay
que
consentirse
uno
mismo
darse
picos
en
las
manos
y
abrazarse
los
hombros.
A
veces
se
busca
la ficha
para
completar
el
rompecabezas
de
uno
mismo
pero
termina
uno
con
la
cabeza
rota.
La
ficha
perfecta
a
veces
no
cuadra
y
aunque
a
cuñazos
quieras
meterla;
no
dá.
A
veces
porque
es
la
realidad
y
a
veces
por
falta
de
terquedad
y
valor
para
arriesgarse
a
acomodar
de
nuevo
todas
las
fichas
para
ver
si
alguna
que
estuvo
mal
acomodada,
pudo
haber
dado
el
espacio
faltante..
en
fin
ya
no
hablo
de
rompecabezas
porque
me
la
rompo
en
serio...
creo
que
ahorita
me
haría
bien
querer
aquel
arbol
del
parque
antes
de
volver
a
creer
en
sapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario