Blog

B·Buscar

8/4/09

Todo lo que tiene alas..algún dia volará

Solo
quise
saber
si
había
un
pedacito
de
tu
corazón
que
todavía
fuera
mio..
hoy
ya

la
respuesta
que
nunca
quisiste
dar,
las
palabras
que
no
quisiste
decir
y
maté
el
roedor
que
me
carcomía
adentro.
Una
vez
dije
que
los
angeles
llegan..
pero
no
se
pueden
quedar..
porque
tienen
alas
y
todo
lo
que
tenga
alas
algún
dia
volará.
La
cuestión
es
que
siempre
me
visitan
angeles
que
tengo
que
dejar
volar
al
final
para
quedarme
solo
otra
vez
así
como
lo
estuve
antes
de
conocerte.
Nunca
te
dije
que
creí
que
me
quedaría
solo
para
siempre
y
que
el
amor
tal
vez
no
era
para
mi..
me
había
rendido
aún
sin
conocerlo..
pero
llegaste
tu
y
por
primera
vez
sentí
esa
explosión
de
estrellas
en
el
pecho
que
forma
una
galaxia
nueva
adentro
que
da
vueltas
todo
el
tiempo
tan
constante
como
lo
que
siento
ahora
aunque
ya
no
sienta
tu
pecho
en
ese
abrazo
que
me
daba
todo
en
un
momento.
Me
dijiste
espera,
me
pediste
el
tiempo
y
te
lo
di..
me
fuí
aunque
me
moría
de
ganas
por
quedarme
forrado
en
esa
piel
que
es
mi
delirio.
Pero
es
hora
de
perder..
de
dejarte
libre.
como
dice
la
canción
" Te
dejo
el
alma
en
libertad
para
que
tu
puedas
volar..
te
dejo
una
estrella
en
el
cielo
que
cumpla
tus
deseos..
tus
nuevos
deseos"
porque
no

si
estaré
en
lo
que
desees
para
tu
futuro..
que
borres
mi
sonrisa
de
tus
sueños..
te
deseo
que
te
vaya
bien..
que
te
cuides
los
labios
por
mi..
si
los
beso
de
nuevo..
y
recuerda
que
te
amo..
siempre
aqui
en
el
ricón
donde
me
dejas..
en
este
cuarto
oscuro
con
la
puerta
medio
abierta
por
si
deseas
volver
y
pierdes
las
llaves.
Recorre
el
mundo
y
si
encuentras
alguien
que
te
quiera
decile
que
le
mando
a
decir
te
cuide
porque
como
te
amo
yo..
nadie
nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario