Blog

B·Buscar

8/4/09

Te Espero

Te
acuerdas
de
aquél
semáforo
donde
te
esperé
ese
dia..
llegaste
mucho
después
y
pensé
que
te
había
pasado
algo..
pero
cruzaste
la
calle
y
me
dije
"ahi estas".
Entonces
intentaste
disculparte,
pero
te
callé
con
un
"yo
siempre
te
voy
a
esperar
el
tiempo
que
sea"..
Nunca
pensé
que
lo
iba
a
aplicar
después,
pero..
ahora
lo
estoy
haciendo..
aunque
me
muerda
los
dedos
para
no
llamarte
y
preguntar
por
vos..
aunque
no

si
sientes
la
misma
necesidad
de
mi
como
yo
te
estoy
necesitando
a
ti
ahora..
porque
me
siento
solo..
y
las
horas
se
me
hacen
eternas
esperando
la
noche
para
irme
a
la
cama
otra
vez
pensando
en
que
es
otro
día
más
sin
ti..
porque
estás
presente
y
ausente
al
tiempo..
pero
recuerdo
la
promesa
y
aunque
no
soy
de
los
tipos
que
hacen
promesas..
cuando
las
hago,
las
cumplo.
Te
amo
y
si
llega
el
momento
en
que
digas
que
ya
no
quieres
verme,
no
tendré
más
opción
que
irme
al
rincón
donde
te
he
amado..
y
lo
seguiré
haciendo
no
sé..
hasta
que
se
me
acabe
el
amor
o
la
vida
u
ocurra
un
milagro
que
te
arranque
de
aqui
donde
estas
metido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario