Blog

B·Buscar

19/3/09

A un amor resfriado

Un
resfriado
de
ausencia..
mal
cuidado
siempre
es
un
riesgo
a
una
tuberculosis
mortal
y
no
lo
vi.
Quise
aliviarlo
con
aguitas
y
pañitos
de
agua
fria
para
esa
fiebre
de
libertad.
Una
semana
de
alivio
y
me
alejé
para
ver
como
seguía
si
necesitabas
de
mi
medicina
o
te
curabas
solo.
Me
llamaste
y
crei
que
me
necesitabas
ahora

que
aún
estas
enfermo
y
no

que
hacer
para
curarte
si
lo
que
te
puedo
dar
solo
te
alivia
en
un
momento
y
no
te
cura..
te
llevaré
al
medico
para
que
te
examine
y
te
recete
algo
mejor.
Ojalá
me
necesites
para
que
te
de
la
cucharadita
a
la
hora
y
la
pastilla
con
el
vaso
de
agua
y
te
cuide
el
sueño
mientras
pasas
tu
resfriado
en
mi
compañía.
No
quiero
que
sigas
asi,
quiero
que
te
mejores
por
eso
pongo
flores
amarillas
en
tu
mesa
de
noche
para
que
al
despertar
te
robe
una
sonrisa
que
me
haga
sentir
menos
culpable.
No
me
dejes
vive!
pero
a
mi
lado
mientras
se
pueda
y
por
lo
de
más
espero
que
seas
tan
fuerte
para
soportar
el
tiempo
que
falte
por
esperar
para
sacarte
a
pasear
al
parque
a
volar
cometas
juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario