Blog

B·Buscar

23/5/09

Promesa a Mi Mismo Mojando el Teclado

Como
es
de
facil
que
me
hagas
llorar,
solo
tienes
que
ser
tu.
Pero
no
el
que
conocí
hace
un
tiempo,
sino
en
el
que
te
has
convertido.
No

si
soy
yo,
no

que
hice,
pero


que
provocas
cada
vez
que
me
hablas
más
de
5
minutos..
Mis
lágrimas,
pero
no
te
daré
el
gusto
de
que
las
veas.
Confórmate
con
saber
que
es
lo
que
me
provocas.
Aunque
no
quieras
hacer
nada
al
respecto
y
me
dejes
aqui
siempre
discimulando
para
que
nadie
vea
que
me
tocaron
el
talón
de
Aquiles
que
tanto
te
gusta
rozar.
A
veces
creo
que
el
futuro
serás
tu,
pero
recuerdo
que
cuando
juiste
mi
pasado
sufrí.
Y
dices
haber
sufrido
también..
Pero
no
lo
ví.
Tal
vez
te
escondiste
como
yo,
para
que
no
viera
tu
debilidad
o
tal
vez
solo
me
lo
hiciste
pensar
para
hacerme
sentir
culpable.
Pero
culpable
o
no
siempre
estoy,
y
siempre
estas
te
quiero
¿Por qué?
Porque
las
rosas
tienen
espinas
así
de
natural
que
no
eres
capaz
de
entender.
Que
cuando
se
quiere
solo
se
quiere
y
no
más.
(Ahora y aquí a teclado mojado me prometo a mi mismo. No volveré a decirte Te Quiero a menos de que me lo digas tu primero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario