Blog

B·Buscar

18/5/09

Al sol y la lluvia las heridas se sanan solas

Me
da
igual
el
camino
que
tomes...
ya
caerás
en
falso,
mientras
yo...
aquí
sentado
con
los
pies
metidos
en
ésta
fuente
de
mi
paz
recogiendo
flores
en
la
orilla
mientras
me
persiguen
las
mariposas
sin
que
me
importe
que
llueva
o
haga
sol
porque
estoy
como
enwarimanao
y
lo
que
pienses
me
tiene
sin
cuidado.
Porque
caí,
sí,
pero
caí
en
un
bosque
de
paz
y
margaritas.
No
creas
que
te
dejaré
hacerme
daño
porque
cuando
estoy
en
paz
las
espadas
no
atraviezan
mis
huesos
y
los
disparos
son
chispas
de
acuarela
que
se
desvanecen
con
la
lluvia.
Y
ya
no
te
maldigo
porque
las
maldiciones
vienen
solas
y
no
al
azar.
Que
te
castigue
tu
propio
karma
porque
yo
no
lucharé
por
causas
vanas
y
viviré
un
poco
más
por
ésto.
Estoy
bien,
y
no

porqué
se
han
curado
las
heridas
solas
sin
que
haya
movido
un
dedo..
Creo
que
al
sol
y
la
lluvia
las
heridas
se
sanan
solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario