Blog

B·Buscar

13/7/09

Dueño De Mi Último Beso..Y Del Próximo

Voy
a
dibujar
tu
mirada
para
que
no
se
esconda
de
la
mia,
para
tenerte
siempre
aunque
no
estes
enfrente,
para
verla
cada
vez
que
piense
en
ti.
Por
que
esa
mirada
hace
que
me
pierda
entre
esos
ojos
y
quede
atrapado
como
estoy
ahora
y
sin
pedir
auxilio
porque
estoy
perdido
pero
feliz
de
estarlo.
Me
hace
feliz
tenerte..
me
hace
feliz
besarte..
Me
hace
feliz
tocarte,
sentir
tu
calor
y
tu
abrazo
me
hace
sentir
seguro.
Eres
como
esa
estrella
fugaz
que
se
queda
conmigo
en
la
noche
para
irse
en
la
madrugada,
pero
cuando
te
vas
me
dejas
tu
mirada
en
la
memoria
que
me
alcanza
para
lucir
mi
sonrisa
hasta
la
proxima
vez
y
aunque
una
noche
no
sea
suficiente
me
queda
el
resto
para
poder
extrañarte
por
eso
voy
a
dibujar
tu
mirada
antes
de
que
se
me
olvide,
para
recordar
que
eres
el
dueño
de
mi
último
beso..
y
del
próximo.
AF

No hay comentarios:

Publicar un comentario