Blog

B·Buscar

13/7/09

La Mala Leche Que Te Indigesta

En
qué
momento
me
converti
en
la
mala
leche
que
te
indigesta
con
apenas
verla?
Cuando
creí
que
eras
mi
futuro,
cuando
conocí
otros
caminos
que
al
final
me
llevaron
de
nuevo
a
la
puerta
de
tu
casa,
ya
no
quisiste
abrirla
más,
mientras
mirabas
por
la
ventana
esperando
que
me
fuera..
Pero
seguí
ahí..
y
llovió...
y
hizo
sol..
y
nevó..
y
crecieron
tus
rosas
en
primavera
mientras
yo
ahi
esperaba..
Pero
ya
es
suficiente,
ya
no
quiero
discutir
cada
vez
que
te
digo
que
te
quiero,
que
te
digo
que
soñé
contigo,
que
te
explico
que
eres
a
quien
quiero
querer,
ya
no
lo
diré
más,
tampoco
te
lo
voy
a
demostrar.
No
tengo
que
probar
algo
que

que
no
me
vas
a
creer
y
que
al
final
siempre
va
a
ser
en
vano.
Ya
no
me
hables
de
amor
porque
desde
el
momento
que
mezclaste
el
odio
con
el
amor,
hablar
de
amor
se
volvió
insoportable.
A JG

No hay comentarios:

Publicar un comentario