Blog

B·Buscar

18/7/09

Te Lo Permito

Te
permito
defenderme
a
capa
y
espada
o
a
costal
y
bastón.
Si
alguien
me
saca
un
arma
blanca,
negra,
azul
o
verde.
Si
me
apuntan
con
un
revolver,
un
arco
de
flechas,
una
jeringa
con
veneno.
Si
me
ponen
en
el
cuello
un
acha
sangrienta,
una
daga
afilada,
un
par
de
electrodos.
Si
viene
un
grandulón
a
aplastarme
o
un
langaruto
a
insultarme.
Si
me
asechan
los
tigres,
si
me
persiguen
las
víboras.
Si
por
culpa
de
lo
que
haya
dicho
o
no
me
meta
en
líos.
Si
alguien
me
persigue,
si
me
doy
cuenta
yo,
o
te
das
cuenta
primero.
Si
mis
propios
amigos
me
traicionan
sin
saberlo,
sabiendolo
o
ignorandolo.
Si
mi
familia
me
rechaza
o
si
se
vienen
en
mi
contra,
por
lo
que
soy,
por
lo
que
pienso,
por
lo
que
digo
o
por
lo
que
callo.
Si
inconsciente
o
conscientemente
yo
mismo
me
hago
daño
si
me
hago
el
ciego,
el
manco,
el
mudo,
el
bobo
el
idiota..
te
permito
que
me
defiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario