Blog

B·Buscar

6/7/10

Aléjate De Mi

Aléjate
de
mi
y
hazlo
pronto
antes
de
que
te
mienta.
Tu
cielo
se
hace
gris,
yo
ya
camino
bajo
la
tormenta.
Alejate
de mi,
escapa
ve
que
ya
no
debo
verte.
Entiende
que
aunque
pida
que
te
vayas,
no
quiero
perderte.
La
luz
ya,
no
alcanza.
No
quieras
caminar
sobre
el
dolor
descalza.
Un
Angel
te
cuida.
Y
puso
en
mi
boca
la
verdad
para
mostrarme
la
salida.
Y
aléjate
de
mi
amor.
Yo
se
que
aun
estas
a
tiempo.
No
soy
quien
en
verdad
parezco.
y
perdon
no
soy
quien
crees
Yo
no
caí
del
cielo
Si
aún
no
me
lo
crees
amor
y
quieres
tu
correr
el
riesgo
verás
que
soy
realmente
bueno
en
engañar
y
hacer
sufrir
a
quien
más
quiero.
Alejate
de
mi
pues
tu
bien
sabes
que
no
te
merezco
quisiera
arrepentirme,
ser
el
mismo
y
no
decirte
esto.
Aléjate
de
mi,
escapa,
vete
ya
no
debo
verte.
Entiende
que
aunque
pida
que
te
vayas
no
quiero
perderte.
La
luz
ya,
no
alcanza.
No
quieras
caminar
sobre
el
dolor
descalzo.
Un
Angel
te
cuida
y
puso
en
mi
boca
la
verdad
para
mostrarme
la
salida.
Y
aléjate
de
mi
amor.
Yo

que
aún
estas
a
tiempo.
No
soy
quien
en
verdad
parezco
y
perdon
no
soy
quien
crees
yo
no
caí
del
cielo
Si
aún
no
me
lo
crees
amor
y
quieres
tu
correr
el
riesgo
verás
que
soy
realmente
bueno
en
engañar
y
hacer
sufrir
y
hacer
llorar
a
quien
más
quiero.

(ENTIENDO)
Autor: CAMILA

1 comentario:

  1. Mi peque amigo, he leido cosas tuyas muy hermosas pero esta es sencillamente espectacular.

    un abrazo

    quike

    ResponderEliminar