Blog

B·Buscar

31/3/11

Dos Es Mejor Que Uno

Recuerdo
lo
que
vestías
ese
día
Entraste
en
mi
vida
y
pensé
que
podría
surgir
algo
bueno
Porque
todo
lo
que
haces
y
las
cosas
que
dices
tu
sabes
que
me
quita
el
aliento
y
me
quedo
sin
nada
Porque
tal
vez
sea
cierto,
que
no
puedo
vivir
sin
ti
Bueno,
tal
vez
dos
es
mejor
que
uno
Hay
tanto
tiempo,
y
el
resto
de
mi
vida
para
descubrir
Y
ya
me
tienes
casi
deshecho
Y
estoy
pensando
en
que
dos,
es
mejor
que
uno
Recuerdo
tu
cara
y
cada
mirada
La
forma
en
la
que
me
mirabas,
para
decirme
que
te
gustaba
Te
me
hiciste
irresistible
Y
es
que
cuando
cierro
los
ojos
todo
lo
demás
desaparece
Pienso
en
ti
y
en
que
todo
estará
bien
y
termino
elevado
Y
tal
vez
sea
cierto,
que
yo
no
pueda
vivir
sin
ti
Hay
tanto
tiempo,
y
el
resto
de
mi
vida
para
descubrir
Y
ya
me
tienes
encantado
Y
estoy
pensando
en
que
dos,
es
mejor
que
uno
...Hay
tanto
tiempo,
para
descubrir...
el
resto
de
mi
vida
Y
he
descubierto
que
todo
está
dicho
y
demostrado
Dos,
es
mejor
que
uno

"Dos es mejor que uno" @Taylor Swift ft. Boys like Girls
Traducido y adaptado por BaruBaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario