Blog

B·Buscar

31/3/11

Todas Las Cosas Buenas Tienen Un Final

Los
perros
silban
una
nueva
melodía
Ladrando
hacia
la
luna
nueva
Esperando
que
venga
pronto
y
así
felizmente
morir
Honestamente,
aquello
en
que
me
voy
a
convertir
No
me
gusta
en
realidad
De
esa
manera
todo
es
demasiado
claro
para mi
Pero
en
realidad
la
vida
pasa
todos
los
días
Nosotros
somos
lo
que
no
vemos
Y
hemos
perdido
todo
al
estar
soñando
Las
flamas
se
hacen
polvo
Los
amantes
se
hacen
amigos
Por
qué
todas
las
cosas
buenas
deben
tener
un
final?
Viajando,
siempre
me
detengo
al
existir
Preguntándome
si
voy
a
permanecer
Joven
y
fuerte
Viviendo
así,
me
estreso
menos
Quiero
tirarlo
todo
cuando
el
sueño
muera
Las
penas
me
llegan
y
yo
no
lloro
Yo
solo
siento
la
gravedad
y
me
pregunto
porque?
Y
el
sol
se
preguntaba
si
debería
quedarse
Por
un
día
hasta
que
ese
sentimiento
se
vaya
Y
las
nubes
caían
y
La lluvia
se
olvidó
de
cómo
mandar
la
salvación
Los
perros
silbaban
una
nueva
melodía
Ladrando
hacia
la
luna
nueva
Esperando
que
venga
pronto
y
así
felizmente
morir.

Fragmento de "All good things" @Nelly_Furtado
Traducido y adaptado por BaruBaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario