Blog

B·Buscar

31/3/11

En Tus Pupilas

Quand
tu
me
prend
dans
tes
bas
Quand
je
regarde
dans
tes
yeux
Je
vois
que
dieu
existe
C´ est
pas
dur
croire

Antes
de
conocerte
el
mundo
era
plano
Aunque
lo
discuta
usted
Señor
Galilei
Y
me cansé
de
besar
ranas
en
vano
Pero
el Príncipe
Azul
Jamás
no
encontré

Y
así
llegaste

Devolviéndome
la
fe
Sin
poemas
y
sin
flores
Con
defectos
con
errores
Pero
en
pie

Y
siento
Algo
en
ti
algo
entre
los
dos
Que
me
hace
insistir
Cuando
miro
en
tus
pupilas
que
Dios
no
dejo
de
existir
lo
haces
vivir
lo
haces
vivir

La
vida
es
una
colección
de
recuerdos
Pero
a
nada
como
tu
recuerdo
tan
bien
Desde
la
redondez
de
tus
labios
Al
olor
de
tu
pelo
Al
color
de
tu
piel

No
pienses
que
te
iras
y
me
voy
a
resignar
Eres
lo
mejor
que
me
ha
pasado
Entre
lo
mundano
y
lo
sagrado
Y
aún
más

Y
siento
Algo
en
ti
algo
entre
los
dos
Que
me
hace
insistir
Cuando
miro
en
tus
pupilas
que
Dios
no
dejo
de
existir
lo
haces
vivir
lo
haces
vivir

"Tus Pupilas" @Shakira

No hay comentarios:

Publicar un comentario