Blog

B·Buscar

31/3/11

Con Sólo Una Sonrisa

Desnúdame,
Juega
conmigo
a
ser,
La
perdición,
Que
todo
hombre
quisiera
poseer,
Y
olvídate
de
todo
lo
que
fui,
Y
quiéreme,
Por
lo
que
pudiera
llegar
a
ser,
En
tu
vida,
Tan
loca
y
absurda,
Como
la
mía,
como
la
mía.
piensas
que
la
luna
estará
llena
para
siempre,
Yo
busco
tu
mirada
entre
los
ojos
de
la
gente,
guardas
en
el
alma
bajo
llave
lo
que
sientes,
Yo
rompo
con
palabras
que
desgarran
como
dientes.
Tu
sufres
porque
no
sabes
cómo
parar
el
tiempo,
Yo
sufro
porque
no
de
qué
color
es
el
viento,
Tan
dulce
y
hechizante
que
se
escapa
de
tu
boca,
Con
sólo
una
sonrisa
mi
cabeza
volvió
loca.
No
busques
más,
que
yo
te
voy
a
dar,
Todo
el
calor,
que
no
te
daba
la
barra
del
bar,
Cuando
te
vi,
Yo
por
primera
vez,
Donde
aprendí,
que
se
podía
llorar
también
De
alegría,
Soñando
tu
boca,
Junto
a
la
mía
junto
a
la
mía.
Tu
sufres
porque
no
sabes
cómo
parar
el
tiempo,
Yo
sufro
porque
no
de
qué
color
es
el
viento,
Tan
dulce
y
hechizante
que
se
escapa
de
tu
boca,
Con
sólo
una
sonrisa
mi
cabeza
volvió
loca.

Fragmento de "Con sólo una sonrisa" @Melendi
Adaptada por BaruBaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario