Blog

B·Buscar

31/3/11

Yesterday

Te
di
el
beneficio
de
la
duda
Hasta
que
me
mostraste
todo
Tus
colores
verdaderos
salieron
Y
tus
palabras
no
podrían
ocultar
pecado
Porque
la
verdad
está
sobre
la
mesa
Y
en
una
fragancia
que
aún
no
puedo
reconocer
Justo
allí,
rascándote
la
cabeza
Con
los
ojos
rojos,
ebrio
y
con
resaca
Colgando
a
diez
metros
de
sobre
ti
mismo
Ya
he
terminado,
me
siento
como
un
idiota
Amándote,
debo
amarme
primero
Ya
no
quiero,
no
te
quiero
más
Tú,
eras
así
desde
el
comienzo
Nunca
pensé
que
me
enamoraría
de
alguien
así
de
esta
manera
Y
ahora
vienes
pidiendo
que
me
quede
Mírate,
eres
pasado
No
voy
a
dejar
que
la
lluvia
me
detenga
en
el
camino
No
quiero
oír
nada
de
lo
que
digas
Eres
pasado
Cariño
si
lo
que
que
estás
diciendo
Es
que
no
hay
y
yo
Lo
pudiste
haber
dicho
ayer
Así
que
un
beso
y
suerte
en
tu
vida
Cariño,
el
amor
te
brindó
un
hogar
Debiste
haberlo
cuidado
"Pero
ahora
estoy
llorando
como
un
bebé
Cariño,
tu
amor
era
como
mi
abrigo
Y
no
qué
hacer
sin
él”
Estoy
aquí
de
pie,
hablando
del
tema
Yo
no
te
importa
escuchar
lo
que digo
Colgando
diez
metros
sobre
ti
mismo
Mis
promesas
no
significan
nada
El
esto
es
tan
desagradable
y
es
el
final
Ya
no
quiero,
no
te
quiero
más
Tú,
eras
así
desde
el
comienzo
Nunca
pensé
que
me
enamoraría
de
alguien
así
de
esta
manera
Y
ahora
vienes
pidiendo
que
me
quede
Cariño,
tú,
eres
pasado
No
voy
a
dejar
que
la
lluvia
me
detenga
en
el
camino
No
quiero
oír
nada
de
lo
que
digas
Eres
pasado
Y
ahora
quieres
revivirlo
Digamos
que
quieres
volver
a
intentarlo
Comenzó
con
un
beso
Pero
ni
siquiera
podemos
ser
amigos
No,
no,
ahora
no
te
quiero
ver
No
quiero
volver
a
sentir,
no
quiero
oír
Yo
no
te
quiero,
no
te
necesito
No
lo
soporto,
No
más
Tú,
eras
así
desde
el
comienzo
Nunca
pensé
que
me
enamoraría
de
alguien
así
de
esta
manera
Y
ahora
vienes
pidiendo
que
me
quede...

Fragmento de "Yesterday" @Tony_Braxton
Traducido y adaptado por BaruBaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario